Zona Clientes

Nombre:
Contraseña:

Ingeniería

Las organizaciones necesitan información oportuna, precisa, procesable y segura para tomar las mejores decisiones y para garantizar que la información sea accesible con independencia de donde se encuentre. La informática móvil tiene el potencial de revolucionar los procesos de negocio, al posibilitar el acceso, desde cualquier lugar y en cualquier momento a la información crítica de negocio.

La sociedad tiene como objeto el diseño y comercialización de todo tipo de productos, elementos y sistemas relacionados con las telecomunicaciones y el telecontrol.

NADIR Ingeniería Sistemas Móviles es una empresa especializada en la ingeniería de las comunicaciones. Su actividad principal está dividida en cuatro áreas:

"Outsourcing tecnológico":

Servicio de Ingeniería para empresas que carecen de ingeniería propia y necesitan soluciones de movilidad, desarrollando aplicaciones de gestión, control de flotas y navegación para dispositivos móviles (teléfonos, PDAs, PDAs industriales, etc.) integradas con los ERPs de las empresas y que utilicen tecnologías de comunicaciones móviles (GPRS, UMTS, WI-FI, TETRA).

Telemetría y telecontrol:

Integración de la plataforma "SOLTOK" para el desarrollo e implantación de soluciones a medida de telecontrol y telemetría con dispositivos móviles como modems, routers y con cualquier medio disponible, tales como GPRS, UMTS, WI-FI o TETRA.

Implantación de plataformas de mensajería:

Solución destinada a grandes empresas con necesidad de una gran y rápida comunicación interna.

Soluciones PMR – VoIP:

Integración de redes PMR (Private Mobile Radio) con redes de voz IP y sustitución de enlaces radio por tecnología IP.