Zona Clientes

Nombre:
Contraseña:

Nadir

NADIR, "punto de la esfera celeste diametralmente opuesto al cenit", es una empresa de perfil internacional especializada en la Ingeniería de Sistemas Móviles. NADIR se crea con el afán de dar soluciones personalizadas y profesionales en el entorno de estas tecnologías, desarrollando aplicaciones móviles, en su implantación y en su explotación.

Unidades negocio

Ingenieria

Las organizaciones necesitan información oportuna, precisa, procesable y segura para tomar las mejores decisiones y para garantizar que la información sea accesible con independencia de donde se encuentre. La informática móvil tiene el potencial de revolucionar los procesos de negocio, al posibilitar el acceso, desde cualquier lugar y en cualquier momento a la información crítica de negocio.

Instalaciones

El futuro de la televisión terrestre es digital, tras el anunciado apagón analógico o encendido digital previsto para el 2010, se hace necesario y obligatorio adaptar las actuales instalaciones de antenas colectivas a la nueva normativa. Es por ello que NADIR en Mayo del 2006 crea esta nueva unidad de negocio con la finalidad de comprometerse con sus clientes y ofrecer soluciones profesionales.